Close

Quiénes somos

Talent Up es una academia fundada en Santa Coloma en el año 2011. La formamos un equipo de profesionales de la enseñanza y del mundo editorial con una larga trayectoria en la educación y la elaboración de materiales didácticos. 

En Talent Up somos el centro de referencia en Santa Coloma para el refuerzo escolar y la preparación de pruebas de acceso. Ponemos nuestros conocimientos al servicio de los alumnos que necesitan superar sus dificultades en cualquier asignatura o de cualquier estudiante que se propone una nueva meta para demostrar todo lo que en realidad es capaz de hacer. Queremos ayudar a nuestros alumnos a desarrollar todo su talento.

Sabemos que el verdadero aprendizaje no es el que tiene como objetivo aprobar un examen, sino el que se incorpora verdaderamente a las estructuras cognitivas de la persona y modela la manera en que se representa a sí mismo y representa el mundo que le rodea. 

Inspirar el deseo de aprender es nuestra auténtica finalidad. Porque no hay libertad sin conocimiento. Hacemos nuestra la sabiduría de los clásicos: “Quien ha comenzado, ya ha hecho la mitad. Atrévete a saber: empieza”. 


A quién nos dirigimos

Ofrecemos nuestros servicios a:

  • Los estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.
  • Los universitarios que necesitan apoyo en alguna asignatura.
  • Los que desean prepararse para realizar las pruebas de Selectividad (PAU), o las pruebas de acceso a CFGS o CFGM.
  • Adultos >25 y >45 años que preparan su acceso a la Universidad.
  • Cualquier persona adulta que desee mejorar su formación.


El método Talent Up

La base de nuestro método es la elaboración, rigurosa y exhaustiva, de un plan de atención individual.

Tras detectar los puntos en los que el alumno necesita especial refuerzo, los trabajamos sistemáticamente, combinando el rigor con la amenidad, hasta consolidar una mejoría competencial que abre el camino del éxito, reforzando la autoestima y descubriendo el placer de aprender.

La empatía es un elemento fundamental de nuestro método. Conseguimos que los alumnos se sientan cómodos, bien atendidos. Les conocemos y nos conocen, lo que aumenta la seguridad y la confianza, y, con ello, la motivación para afrontar las dificultades. El apoyo psicológico que ofrecemos contribuye a ese bienestar como base del progreso. 

No existe una receta mágica para el éxito. Tampoco se necesitan cualidades especiales. El éxito empieza venciendo el temor al fracaso. Los pequeños pasos llevan a la meta… ¿Empezamos?

Qué hacemos

Ofrecemos refuerzo y formación de manera personalizada, acogiendo a cada persona con su particular manera de ser y de estudiar, y ayudándole a progresar en su trayectoria personal y académica.

Así, además de trabajar los contenidos de las asignaturas en cuestión, insistimos en aspectos como:

  • Desarrollar la capacidad de concentración.
  • Gestionar racionalmente el tiempo.
  • Razonar con actitud crítica.
  • Saber escuchar y expresarse con corrección.
  • Potenciar la asertividad y la autoestima.
  • Aprender de manera autónoma.
  • Enfrentarse a los exámenes con seguridad.

En definitiva: ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar un conjunto de habilidades fundamentales que les serán útiles durante toda la vida.


Así es Talent up por dentro…

Dónde estamos

Site Login




Lost your password?

(close)