Close

Selectividad: asesoramiento e información

Nuestro equipo te podrá asesorar y ofrecerte toda la información que necesites para presentarte con las mejores opciones a la convocatoria de Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), conocidas también como Selectividad. Según tus planes, tus inquietudes y las notas obtenidas en Bachillerato podemos ayudarte a tomar esas decisiones tan difíciles como la elección de asignaturas específicas o incluso el grado que mejor se adapte a tu perfil.

Diseñamos contigo el programa de estudios, horarios y asignaturas que te interese adaptándonos a tus horarios. Puedes elegir una o varias asignaturas. Nosotros te asesoramos, tú decides.

Vamos al grano: cada una de las asignaturas es dirigida por profesores expertos que conocen muy bien los detalles de las pruebas, así que adaptamos el programa de enseñanza a tus particularidades, siempre con el objetivo de asegurar que dominas lo que es prácticamente seguro que te va a entrar en la prueba. Conocemos cómo se plantean las preguntas, sabemos cuáles son los errores más comunes y trabajamos contigo para que no incurras en ellos. Una ventaja más de nuestro centro son los grupos reducidos (máximo 5 personas).

Las pruebas de acceso se convocan una vez al año (normalmente en el mes de junio) y cada candidato puede presentarse un número ilimitado de veces. Superada la prueba de acceso, los candidatos podrán acudir nuevamente a otras convocatorias para mejorar la nota. Una vez aprobada, la prueba tiene validez indefinida.

La prueba se divide en dos fases: general y específica.

La fase general es igual para todos los candidatos y consta de cuatro exámenes: comentario de texto, catalán, castellano e idioma (en Talent Up podrás estudiar inglés).

En la fase específica, el candidato debe examinarse de dos asignaturas vinculadas a la opción elegida.

Para acceder a estas pruebas es imprescindible realizar previamente la matrícula (normalmente durante el mes de febrero) a través de la página web de la Generalitat, donde además se indican las tasas correspondientes.

Las pruebas se realizan en los centros que la Generalitat publica en la hoja de matrícula, alrededor del mes de marzo.

Te apoyamos durante todo el proceso. Tu objetivo es el nuestro. ¡Cuenta con nosotros!

APUNTES SELECCIONADOS
Accede a nuestra selección de apuntes clasificados por materias con la información concreta que necesitas.
ACCESO A NUESTRO BLOG
En nuestro blog encontrarás información y comentarios sobre temas científicos y culturales.
¿YA TE LO SABES?
Test especialmente elaborados por nuestro equipo para ayudarte a comprobar si ya dominas tu materia.

Información Talent Up

  • 93 128 19 20
  • info@talentup.es
  • Carrer Sant Josep 21,

    08922 Santa Coloma de Gramenet

Contacta con nosotros






Acepto la política de privacidad

¿Dónde estamos?

Site Login




Lost your password?

(close)