Close
Duration: Sit Available:

Inglés

Saber idiomas se ha convertido en una herramienta básica para triunfar profesionalmente en nuestra sociedad.

En Talent Up te ofrecemos cursos de inglés eficaces y amenos, con una metodología práctica, para que cada vez te sientas más seguro expresándote en esta lengua.

 

Grupos reducidos

En Talent Up ofrecemos cursos en grupos muy reducidos (máximo 7 personas), para dedicarte toda la atención que necesitas. Leer más

Todos los niveles y edades

Nuestros cursos de inglés van dirigidos a estudiantes de todas las edades, desde Primaria a universitarios, y también a cualquier persona que, sin ningún conocimiento del idioma, lo necesita para mejorar sus posibilidades de acceder al mercado laboral o por cualquier otra razón particular.

Preparación de exámenes oficiales

En Talent Up tendrás la oportunidad de prepararte para cualquier título oficial homologado. Organizamos el temario y trabajamos conjuntamente para que lo consigas.

Horarios flexibles

Ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios para que puedas compatibilizar tu estudio del idioma con tus otros estudios o tu trabajo.

Profesores con experiencia

Los profesores de Talent Up tienen la titulación y la experiencia adecuadas para aportarte los conocimientos necesarios para expresarte oralmente y por escrito en inglés. Se toman muy en serio tu aprendizaje y lo consiguen de manera amena. Y qué mejor manera de aprender algo que disfrutando durante el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Talent Up

  • 93 128 19 20
  • info@talentup.es
  • Carrer Sant Josep 21,

    08922 Santa Coloma de Gramenet

Contacta con nosotros

TalentUp garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
TalentUp ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección:info@talentup.es.



¿Dónde estamos?

Site Login




Lost your password?

(close)